DeScEnSo AgGrEsSiVo En PaTiNeS...

Hola mis Cyber PaRcHeRoS................


En esta ocación les traigo un descenso vertiginosamente aggressivo....checkalo.


Ese dia, un domingo en la mañana, me motivo el buen clima que hacia en Pamplona; el cielo estaba totalmente despejado e intesamente azul y el sol radiante como nunca. así que me puse mis patos, tome la camara y sali decidido hacer una buena toma.

 Ascendi por la via Panamericana a la altura del nuevo cementerio de Pamplo, fue un ascenso duro dado que iba en mis patos pero me sirvio como calentamiento para lo que vendria mas adelante... Al llegar al punto preestablecido para "botarme" en descenso, ultime detalles: revise los patos, sus ruedas y rodamientos, reajuste las botas a mis pies, acomode las rodilleras y el casco....y listo...estaba listo para aventurarme en esa experiencia vertiginosamente Xtrema.

Encendi la camara y empece a grabar mi aventura; La camara la llevaba sostenida por una mano a traves de un mini tripode y asegurada a mi muñeca por un cordon de seguridad.  En todo el recorrido mantuve el brazo extendido enfocando mi persona para lograr capturar y transmitir esa percepción de velocidad, riesgo, adrenalina, vertigo y demas sensaciones y emociones en primera persona.

Entonces...tome impulso y me deje rodar por la pendiente, inmediatamente tome posicion aerodinámica para disminuir la resistencia del aire y embalarme en pura; Tambien porque dicha postura da mucha estabilidad en cualquier tipo de descenso vertiginoso; así que ahí estaba yo, con la rodillas flexionadas, un patin mas adelantado que el otro, pecho y brazos al frente y listo...de ahí no me tumbaba nadie ni nada.

En el trayecto hubieron momentos de tensión pero nada grave, a veces, me temblaban las piernas por cansancio de la postura o por algunos parches asperos en la via, tambien tuve dificultad en ciertas curvas cerradas y ciegas, por uno que otro carro y por un perro que aparecio al final del recorrido y casi me hace caer.

Y así fue como registre mi descenso vertiginoso....Espero que lo disfruten tanto como yo lo disfrute haciendolo.

Espero sus comentarios, nos vemos en una proxima publicación y wena energia para todos.



Comentarios

  1. Que chevere.......senti la adrenalina claro q no igual a ti...te felicito son experiencias inolvidables....

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hey, Man !
    Tremenda producción, no joda; se siente la adrenalina, el vértigo: mucho dominio del equipo. Te parchaste con este excelente video.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. jajaja parcero me acorde de uno que hicimos hace años en villa del rosario jajaja
    del carajo el video y muy buena camara, buena calidad y buena esa del monopie severo, lo felicito!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares