EL REGRESO DE tOtO, un nuevo comienzo cargado de aventuras sin limites...


Hola cyber parcheros... estoy de regreso!!!
después de casi un año y medio sin publicar, he decidido volver a retomar este espacio virtual de expresión extrema... vengo recargado de muy buena energía en busca de nuevos proyectos de aventura extrema para explorar, vivenciar  y  compartir con todos ustedes.

les cuento que he decidido dar un giro radical a mi vida, he decidido cambiar de rumbo, de azimut... he decidido desplegar velas y echarme a la mar... he decidido seguir mis sueños y luchar por ellos hasta alcanzarlos, he decidido escuchar mi voz interior y confiar en mi corazón.

estoy planeando emprender una osada super aventura, una mega expedición que se convertira por un buen tiempo en mi proyecto de vida.

Últimamente vengo soñando despierto con un resto de ideas, pensamientos que rondan mi cabeza constantemente, vienen y van una y otra vez, dan vueltas y vueltas aleatoriamente, son ideas que he venido aplazando, son ideas que anhelo intensamente realizar, cumplir, alcanzar. 

así que he decidido ponerlas en marcha y darle rienda suelta a mi imaginación  a mis sueños, deseos, caprichos, proyectos... he decidido que el comienzo sea AHORA, YA, DE UNA VEZ... por tal motivo enciendo el computador y me siento a escribir esto,: “el nuevo comienzo de mi vida”... que se convertirá en un cuento de aventuras donde nada esta escrito aun, donde todo es posible en este multi-universo paralelo de posibilidades, donde elijo mi destino, donde hago camino al andar... donde soy el protagonista, libretista, editor y director de mi vida, donde decido realmente lo que quiero hacer con mi vida...donde me despierto cada mañana, serenamente, sin presiones, sin afanes, sin contratiempos, sin horarios que cumplir, sin huella que marcar, sin jefes que obedecer y soportar; y decido que hacer el resto del día,  el resto de la semana, el resto del mes, el resto del año, el resto de la década y el resto de mi vida.

Donde rompo con la rutina, la monotonía, la opresión, la esclavitud, la decadencia, el hostigamiento permanente que el sistema nos impone, nos obliga, nos condiciona, nos limita y no nos deja ser lo que realmente queremos ser... libres, autónomos, auténticos  humanos,  FELICES...

Empiezo a escribir, pero son muchas ideas las que fluyen y brotan de mi mente a gran velocidad buscando salir y resonar en el espacio-tiempo infinito de nuestro universo, que mis manos se sienten lentas para ir a la par con mis pensamientos...

Hay mucho por decir, mucho por contar, mucho por mostrar, mucho por expresar, mucho por explorar, mucho por vivir, mucho por compartir.. son tantas cosas que quiero hacer, decir, mostrar... que no se por donde empezar. 

Siempre es difícil comenzar, escribir la primera palabra, decir la primera frase, siempre es difícil romper el hielo, encontrar el gancho que atrape al lector, siempre es difícil expresar lo que se siente, piensa y anhela... siempre es difícil pero no IMPOSIBLE.

Por eso decidí empezar registrando el ahora, el momento, el instante... decidí empezar por lo sencillo, lo simple, lo descomplicado, lo natural, lo improvisado, lo informal... pero que en el fondo tiene mayor esencia, mayor contenido, mayor transcendencia.  

Porque descubrí que la vida es sencillala vida es una solala vida es un ratico... pero nosotros la complicamos, la desperdiciamos, la malgastamos, la deterioramos con bobadas, estupideces...  La vida es hermosa, la vida es para vivirla mejor, la vida es para vivirla al máximo   la vida es para disfrutarla, para gozarla, para reír  para cantar, para viajar, para conocer... la vida es para llenarla de buenas experiencias. 

tenemos un propósito en esta vida... se trata de ser felices, de buscar la felicidad, de alcanzar la felicidad... no venimos a esta vida y a este mundo a sufrir, a lamentarnos, a quejarnos, a resignarnos, a conformarnos, a deprimirnos, a frustrarnos... 

VENIMOS A PASARLA BIEN, A DIVERTIRNOS, ALEGRARNOS; VENIMOS HACER LO QUE NOS GUSTA, LO QUE NOS APASIONA, LO QUE NOS MOTIVA , LO QUE NOS INSPIRA, LO QUE NOS SATISFACE... 

...VENIMOS A DESCUBRIR, REALIZAR Y ALCANZAR NUESTROS SUEÑOS...


... continuara ...

Comentarios

  1. Hola Toto
    Que buena energiaaaa, te deseo las mejores cosas en esta nueva expedición que comienzas hoy.
    Se que los ciberparcheros estarán felices de tu regreso.
    Vamos a desparcharnos con el parche de ToToooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares